El vídeo rodado en Salamanca con la actriz Araya Rodríguez que se ha hecho viral

Publicado por Empatia Studios en

“Ahora”, un vídeo rodado en Salamanca por Empatía Studios, la productora que dirige Fran García, y la actriz Araya Rodríguez se ha convertido en viral a través de las redes sociales.

“La idea surgió a lo loco y fue un poco improvisado todo. Nos conocimos por las redes; a mí me gustaba su trabajo y viceversa. Empezamos a hablar y decidimos hacer algún proyecto juntos. Lo que queríamos era hacer algo en Salamanca, bonito, cercano y que representara un poco el sentimiento actual”, explica Fran García.

“La propuesta era que Araya buscara lo que a ella le producía todo lo que llevamos viviendo este año, qué sentía cuando empezó todo esto y qué siente ahora y ponerlo en palabras que la gente pudiera sentir suyas también. Nos lanzamos a grabar esta historia con ese propósito, queriendo dar ese pequeño empujón a la gente y mostrar un poquito de luz”, indica Fran García.

https://www.lagacetadesalamanca.es/virales/el-video-rodado-en-salamanca-con-la-actriz-araya-rodriguez-que-se-ha-hecho-viral-XN6168213?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.es%2F

Categorías: Sin categoría

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *